lunes, 12 de julio de 2010

Tecnificación






Cada mañana de 10,30 a 11,30 se realizarán pequeños grupos a partir de la categoría infantil en función de la posición específica que ocupan en el campo.



Estos entrenamientos son añadidos a las rutinas diarias, que se realizan a partir de las 11.30, en el caso de los infantiles, y a las 9,30 para los alevines.






Con estos grupos reducidos realizaremos ejercicios de técnica individual, con el objetivo de mejorar algunas de las capacidades o habilidades que requieren tales posiciones.



Hoy lunes 12 hemos empezado por aquellos a quien muchas veces se olvida: los porteros.






Nuestros cinco porteros (y portera) han trabajado con motivación y demostrado un buen quehacer...

Cenas y comidas



















Para rendir al máximo durante el día, en el Mas Saiol procuran saciarnos mientras que nuestros monitores reparten comida y alegría a diestro y siniestro.

Final del Mundial


Los pequeños y no tan pequeños disfrutaron con el partido...





Grupos y monitores

Próximamente...

Primer dia al Mas Saiol


















Los entrenamientos han empezado, los primeros en pisar el pavellón han sido los alevines, a las 9 de la mañana hacían aparición y mostraban sus habilidades. Antes, pero, los infantiles se despertaban con un footing matinal.

A las 10 han entrado en escena los más pequeños del Campus, mientras que los porteros recibían un entrenamiento específico en la otra mitad del campo. Todos ellos han demostrado muy buenas maneras y una gran motivación.


Finalmente a las 11,00 los infantiles (los más grandes este año) han demostrado sus virtudes, dando pinceladas de saber hacer.


A estas horas, la mayoría reposan en sus habitaciones cargando pilas, los más osados juegan a cartas o a juegos de mesa. Todos ellos, de un modo u otro están descansando para los partidos de esta tarde.


Esto, no obstante, acaba de empezar y aún nos queda muuuuucho. Esperemos que todo siga igual, y que a la vuelta, hana aprendido, gozado y hecho nuevas amistades.



Os seguiremos informando.